Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se juega la final del Torneo Clausura.
Peñarol de Pigüé y Deportivo Sarmiento, a partir de la hora 17.
En reserva el verdirrojo se medirá con Sarmiento.

El estadio “19 de Marzo” de Pigüé será el escenario donde este domingo se jugará la final del Torneo Clausura, etapa previa para los partidos más importantes del año, que son las finales del campeonato.
Allí en Pigüé se definirá la segunda parte del año futbolístico, tanto en reserva como en primera división.
En la categoría preliminar la actividad se iniciará a la hora 15 y tendrá como protagonistas a Sarmiento y Deportivo Sarmiento.
Si el que gana el partido es el elenco piguense automáticamente será el campeón, ya que Sarmiento ya se adjudicó el Apertura. Ahora si el que sale victorioso es el conjunto verdirrojo deberán jugarse las correspondientes finales del año para determinar quién se queda con el titulo de la división reserva.
Luego de este partido se desarrollará el partido de primera, que tendrá como protagonistas a Peñarol de Pigüé y Deportivo Sarmiento.
Este encuentro comienza a la hora 17 y llegan a esta instancia los dos elencos que fueron sorteando las anteriores etapas, como octavos, cuartos y semifinal.
Si al término de los 90 minutos reglamentarios cualquiera de los dos partidos finalizara igualado se deberán ejecutar penales para determinar quién será el ganador del Torneo Clausura.
La final de primera será dirigida por un juez de la Asociación Olavarriense, con la colaboración de dos asistentes de las asociaciones locales, mientras que una terna local dirige en reserva.
Al ganador de esta final lo espera Tiro Federal de Puan, que ya se adjudicó el Torneo Apertura, para determinar en partidos de ida y vuelta quién será el campeón de la temporada 2015 de nuestra Liga Regional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -