Atrás
Roberto Palacio saludó a los empleados municipales en su primer jornada de trabajo.
Además mantuvo reuniones con funcionarios del Gabinete Municipal y recibió a la Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Desde las 6 de la mañana el Intendente Municipal Roberto Palacio recorrió los diferentes sectores del Municipio, saludando en particular a cada trabajador del Corralón Municipal, Vialidad, el edificio concentrador de Obras Públicas y el propio Palacio Municipal.
Posteriormente se reunió con la Secretaria de Hacienda, Contadora Silvana Weimann, el Asesor Letrado Doctor Cesar Elorriaga, la Directora de Recursos Humanos Licenciada Sandra Díaz; el Secretario de Gobierno Guillermo Sol y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, con el objetivo de analizar la situación financiera en la que se encuentra el Municipio.
Alrededor de las 11:30 horas recibió a la Comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), encabezado por Rubén Allende, para avanzar en la firma del convenio colectivo de trabajo, al tiempo que abordaron diversos temas que se irán profundizando en los próximos encuentros.
Por último en horas de la tarde participó de la jornada que encabezó el periodista Christian Fritz en el recinto del Concejo Deliberante, donde presentó la “Bandera de la Paz”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -