Atrás
Gonzalo Graff, Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad.
“Ahora, a partir de mañana, ya empieza otra vida”.

Designado como delegado para la primera colonia alemana, Gonzalo Graff habló ayer con La Nueva Radio Suárez, en el medio de las dos sesiones preparatorias que se llevaron a cabo en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante.
Sobre como se sintió en el momento en que recibió la propuesta del cargo, comentó que “al principio, con un poco de temor. Después con orgullo. Gente como Pachi Palacio, como Pedro Rodríguez, Augusto Berg también tuvo mucho que ver en esto. Que se fijen en mí, no me lo esperaba. Después charle con la familia y decidí asumir esta responsabilidad. Ahora, a partir de mañana, ya empieza otra vida”.
El flamante delegado afirmó que “era difícil decir un sí inmediatamente, pero ellos confiaron en mí, se pusieron a disposición mía, se ofrecieron darme una mano para arrancar. Ese respaldo fue muy importante, por eso tomé la decisión. Desde hace varios meses estoy a full trabajando en la campaña y ahora empezando a trabajar en esto”.
Agradeció al delegado anterior, Fabián Maier, “con quien estoy trabajando desde hace dos semanas en lo que fue la etapa de transición. Me abrió las puertas, me ofreció todo lo que este a su alcance. Inclusive él se comprometió desde su banca, ahora que asume como concejal, para seguir acompañando y apoyando a la comunidad. Es decir, mas allá del partido político hay una relación con él, nos conocemos de la colonia y vamos a trabajar para hacer todo lo que sea necesario para Santa Trinidad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -