Atrás
Diego Schneider, Delegado Municipal de Pueblo San José.
“Hay cosas para corregir, hay cosas para mejorar”.
Destacó la transición y la buena predisposición de Daniel Schwindt.

Preguntado cómo se prepara para el desafío de ser delegado, indicó que “es un lindo desafío. Estoy con varias sensaciones encontradas. Estoy con ganas, pero con un poco de miedo también. Es comenzar a trabajar por el pueblo donde vivo. Lo principal es que tengo muchas ganas y espero poder trasladar esto a la comunidad”.
Más adelante, dijo que “fue una sorpresa esta designación”, agregando que “yo no hice campaña para este partido. Pero eso no importaba, porque Pachi aclaró que esto no era necesario. De un día para el otro me informaron que el intendente se había decidido por mi designación. Charle en un par de oportunidades con él, y me pareció esta una buena oportunidad para crecer como persona y más que nada para tratar de dejar algo en el pueblo en el que vivo. Lo que quiero yo es que quede la marca de una gestión que empezamos a hacer en el día de hoy”.
Dijo más adelante, que “hay cosas para corregir, hay cosas para mejorar. Estuve conversando con Daniel Schwindt que tuvo la mejor predisposición. Trabajaremos para lograr las cosas que están proyectadas, y para llevar a cabo las ideas que vayan surgiendo. Se trata de un trabajo en conjunto y en unión con los empleados municipales. Buscando lo mejor para el pueblo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -