Atrás
Ricardo Moccero y Roberto Palacio firmaron el acta de traspaso.
Primer acto en el cambio institucional del Partido de Coronel Suárez.
Junto a los funcionarios de Ley dejaron rubricada el acta que detalla los estados contables de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Ricardo Moccero entregaba el gobierno municipal.

Pasaban las 18:30 hs. del jueves 10 de diciembre cuando el Intendente saliente, quinto mandato consecutivo cumplido, Ricardo Alejo Moccero entregaba el gobierno municipal a las autoridades electas el pasado 25 de octubre representadas por Roberto Carlos Palacio, en su carácter de Intendente Municipal electo.
Era el primer acto formal que representaba la suscripción por parte del Intendente saliente y el Intendente entrante del acta respectiva que conjuntamente con los funcionarios de ley que tiene el Municipio suarense dejaban sentado los balances contables hasta el 10 de diciembre del 2015 a las 18:30 hs.
El acto y la documentación respectiva había sido una tarea preparada por la Jefatura de Gabinete del Gobierno saliente, que encabeza la Dra. Mariana Grunewald, quien se encontraba acompañada de otros funcionarios que culminan sus respectivos mandatos en las diversas áreas del Municipio por ser personal de nivel político designados por el Intendente saliente Ricardo Moccero.
Estuvieron presentes en la breve ceremonia que se cumplió en el despacho mayor del Palacio Municipal Concejales oficialistas hasta ese momento, Concejales electos y un grupo de futuros funcionarios del nuevo gobierno encabezado por el Dr. Roberto Palacio.
Fue una ceremonia de tipo protocolar distendida y una vez concluida, tras los saludos de rigor, el Intendente saliente y el nuevo Jefe Comunal se dirigieron con sus respectivas comitivas a las instalaciones de la planta alta del edificio de la Avenida Alsina para participar de las sesiones especiales del Consejo Escolar y Concejo Deliberante respectivamente, mas la jura del Intendente electo.
Después de aguardar algunos minutos y tras recibir al intendente electo Roberto Palacio, Ricardo Moccero le entregó las chapas patentes de los vehículos oficiales, las llaves de los autos de la Municipalidad y de varias dependencias del Palacio comunal.
Fueron llegando los colaboradores de Palacio y futuro gabinete hasta que arribaron al despacho el Contador Municipal Leandro Perez, la Tesorera Municipal Marta Alday, la Secretaria de Hacienda saliente Contadora Belen Santarelli y su reemplazante en el nuevo gobierno Contadora Silvana Weiman para suscribir las actas en cuatro ejemplares similares, uno para cada Intendente, otro para el área contable y el restante para el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -