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Hoy el ANSES comienza a atender en sus nuevas oficinas de Rivadavia 53.
El Jefe del organismo, Contador Mauro Dueña, explicó que “el espíritu de este nuevo modelo de atención es darle más celeridad, más fácil y que se vayan en el menor tiempo posible. La gente siempre va a encontrar personal dispuesto a atenderlo. Habrá en el ingreso dos trabajadoras para la preorientación, donde se cargan los datos de documentación de la persona que viene a ser atendida”.

El jueves por la mañana se hacían las últimas adecuaciones del nuevo edificio que ocupará el ANSES, para que el organismo pudiera hoy abrir sus puertas nuevamente para la atención al público.
Pasará a estar ubicado en la calle Rivadavia 53 de Coronel Suárez, en lo que fuera el Salón de la Amistad, que está bastante transformado para dar lugar a un amplio sector de atención al público, con mayor comodidad en la espera y con una nueva concepción en lo que tiene que ver con la atención al cliente.
Consultado Mauro Dueña, Jefe de la Oficina Regional del ANSES, organismo que en Coronel Suárez reúne 19 empleados y con toda la zona suma alrededor de 40 personas, indicó que “se reformó totalmente lo que era el antiguo Salón de la Amistad, el objetivo principal es poder darle mayor comodidad a los vecinos que se acerquen a nuestras oficinas y poder atenderlos más rápido y más cómodos. La diferencia entre la oficina que teníamos en la calle Rivas y esta es notoria”.
Destacó que “esta es una etapa nueva, con mucho optimismo de parte de todos los trabajadores con muchas ganas de empezar. Mañana (por hoy) abrimos a las 8 de la mañana. Se están haciendo las últimas conexiones en lo que tiene que ver con el sistema de computación en red. Seguramente que a partir de ahora tendremos una gran afluencia de público. Estamos a la vuelta de PAMI, lo que también es acorde porque le queda más cómodo a la gente. Estamos también cerca de la zona bancaria, lo que también es positivo”.
En cuanto al nuevo sistema de atención adelantó que “se llama todo en línea, es el nuevo sistema de ANSES que se empieza a ejercitar en el corto plazo. Los trabajadores se estuvieron ejercitando para ello. Antes cada trámite se atendía en una oficina distinta. Ahora todos van a atender todos los trámites”.
El Contador Dueña consideró que “el espíritu de este nuevo modelo de atención es darle más celeridad, más fácil y que se vayan en el menor tiempo posible. La gente siempre va a encontrar personal dispuesto a atenderlo. Habrá en el ingreso dos trabajadoras para la preorientación, donde se cargan los datos de documentación de la persona que viene a ser atendida”.

 
 
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