Atrás
La artista Geraldine Schwindt obsequió al Intendente Moccero dos esculturas para la ciudad.
Las obras de su autoría estarán emplazadas en espacios públicos del Distrito.

La artista suarense Geraldine Schwindt fue recibida por el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero el miércoles pasado con motivo de recibir como obsequio dos esculturas en hierro que serán emplazadas en el espacio público de la ciudad.
En dialogo con Suárez Prensa la artista local comentó que “siempre soñé con que mis esculturas formen parte de la arquitectura de Coronel Suárez”; por tal motivo y ante la propuesta realizada por el Instituto Cultural, de la mano de Laura Schrohn y Nora Schwab, “comencé a trabajar a más de un año”.
Detalló además que las obras "son en hierro grabadas con ácido nítrico; una es un piso con un dibujo ornamental y geométrico, que será ubicada en la senda de la salud a la altura de Casey y Euzkadi, y la otra, realizada en igual material pero volumétrica, será colocada en un espacio donde sea parte de la arquitectura del lugar".
Al respecto el Jefe Comunal Ricardo Moccero destacó la calidad del trabajo llevado a cabo por la joven artista suarense, “agradecerle a Geraldine (Schwindt) por el excelente trabajo, por su talento y por sus ganas de desarrollar su arte en nuestra ciudad, su ciudad; será un orgullo que su obra forme parte de la arquitectura del Distrito y que los vecinos la puedan disfrutar”.
Geraldine Schwindt es oriunda de Coronel Suárez, cursó sus estudios en la Universidad Nacional del Arte (UNA). En la actualidad realiza un portfolio de su trabajo en distintos talleres, acompañada por artistas de la ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -