Atrás
Automovilismo.
Cena coronación de A.C.A.S. en Tres Lomas.

Alrededor de 300 personas disfrutaron de una hermosa noche en la Cena Coronación organizada por A.C.A.S. en el salón de fiestas del Club Unión Deportiva de Tres Lomas, quien fue el encargado de la cena que estuvo magnifica.
La vocación alcanzó a muchos de los galardonados pero también a otros que fueron reconocidos por su colaboración y actividad dentro del automovilismo.
La entrega de trofeos para los pilotos de distintas categorías fueron recibiendo el aplauso que es un premio más allá de lo que suceda en pista.
Entre plato y plato la música de la Kuki Bang de Salliqueló ponía la alegría que contagiaba a los presentes.
En el momento de las distinciones Roberto Grill hizo entrega de presentes a la Caballerosidad Deportiva en las distintas categorías.
Los locutores de turno, Sebastián Benítez y Jorge Santón, invitaron al Intendente Municipal Roberto Alvarez para que reciba una distinción por el aporte municipal al Autódromo Las Charas y el momento emotivo de la noche fue el reconocimiento a un colaborador del Pampeano, Marcelo Giavedoni, el joven se moviliza en silla de rueda y siempre acompaña al piloto de la F1 a todas las competencias, y en este caso no solo se llevó para La Pampa una merecida ovación, sino que recibió de manos del Intendente Álvarez una silla de rueda a la cual el joven agradeció profundamente.
Después de este emotivo acto llegó el momento de premiar a los ganadores de cada categoría y fue allí el momento donde todos se fundieron en un solo abrazo, quedando esta imagen como una de la más importante que se recuerde de esta fiesta.
Luego el carnaval carioca, el brindis y la inmensa alegría de sentirse galardonado y distinguidos, más allá del numero que lograron para el próximo año.
Los diferentes premios:
Formula 1
Caballerosidad Deportiva: Mauricio Elortegui
Auto mejor Presentado: Gustavo Matta
Formula Renault:
Caballerosidad Deportiva: Guido Ramos
Auto mejor Presentado: Laureano Caporali
Promocional 1100:
Caballerosidad Deportiva: Fernando López
Auto mejor Presentado: Fernando López
GT128:
Caballerosidad Deportiva: Carlos Rudy
Auto mejor Presentado: Julio Guerra
Fotos y Comentarios FM TOP Tres Lomas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -