Atrás
La Escuela Primaria Nº 7 cerró el ciclo lectivo con un colorido desfile sobre la Avenida Uriburu.
“Los niños pueden cambiar el mundo”.
Gran participación de la toda la comunidad educativa.

Un lindo, colorido y atractivo desfile por la Avenida Uriburu, sirvió como cierre del ciclo lectivo de la Escuela Primaria Nº 7 cuya Directora es la docente Alicia Patthauer.
El establecimiento estuvo acompañado en este cierre por el Inspector de Educación Primaria, el Profesor Roberto Aliberti y la Concejera Escolar Maria Elvira Cejas, además de toda la comunidad educativa que colmó la Avenida entre Lamadrid y Las Heras.
El mensaje central de este año fue “Los niños pueden cambiar el mundo” y a partir de esta temática, los alumnos y sus docentes trabajaron durante el año para la presentación de esta muestra final con desfile incluido.
Una gran cantidad de padres y familiares se dieron cita y allí se observó como los niños abordaron temas como la permacultura, el cuidado de la tierra, el reciclado de residuos, el respeto por el otro, el amor, la libertad de los pueblos y la independencia de cada uno, mas halla de la hermandad entre todos, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el ser solidarios, tolerancia, igualdad, bueno en definitiva todas aquellas acciones que permitan que sean los propios niños de hoy con sus actitudes y mensajes en el futuro los que puedan “cambiar el mundo”.
Desde los chicos de primer año hasta los egresados de Sexto en sus diferentes secciones y turnos fueron animando un atractivo desfile alegórico, con vestimentas sencillas, pero donde se destacó el verde de nuestra naturaleza, el cuidado del medio ambiente, ya que tamben fue un eje temático que se trabajo durante todo este año 2015 en las aulas del establecimiento.
Fueron los propios docentes quienes llevaron adelante este tema, para luego volcarlo en este encuentro de fin de año con el desfile en la Avenida Uriburu.
Música, baile, iluminación, mensaje positivos y de concientización dieron vida a este encuentro de fin de ciclo lectivo de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 7 donde en el cierre la Directora del establecimiento, la docente Alicia Patthauer, dejó el mensaje final, además de agradecer a todos quienes hicieron posible este acto, felicitando a el cuerpo docente, alumnos y padres por el compromiso asumido este año y en especial para esta acto de fin de ciclo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -