Atrás
Con bocinas y cacerolas, hubo festejos por el inicio de la presidencia de Mauricio Macri
Hubo manifestaciones en distintos barrios de Capital Federal. El flamante Presidente saludó desde su balcón a los vecinos que se acercaron hasta su edificio en Palermo

Apenas pasaron unos segundos de la medianoche, Mauricio Macri hizo su primera aparición pública como Presidente, según lo estableció el fallo de la jueza federal María Servini de Cubría. Hubo festejos en distintos barrios de la Capital Federal.
Los vecinos cercanos al edificio donde reside el flamante Presidente, en Barrio Parque, se acercaron a su domicilio para intentar llamar la atención del jefe de Estado, y lo lograron. Unos segundos después de la medianoche, Mauricio Macri sorprendió a los ciudadanos y los saludó desde su balcón, junto a la primera dama, Juliana Awada.
El primer contacto del nuevo Presidente con los vecinos se prolongó durante 10 minutos. Macri observó a la gente e hizo gestos de gratitud. Luego, tras la iniciativa de los concurrentes, cantaron el himno nacional y a su término, ingresó al departamento.
Su aparición tuvo inmediata repercusión y más ciudadanos se acercaron con banderas argentinas hasta la puerta de su edificio. Atento a esta reacción, a las 0:20 Mauricio Macri y Juliana Awada salieron a saludar nuevamente. La euforia se incrementó y cantaron el himno una vez más. Mientras tanto, las manifestaciones de apoyo crecían en distintos sectores de la Capital Federal.
Unos minutos después, el nuevo Presidente se retiró de su balcón, seguramente para descansar y prepararse para lo que será un día muy extenso y especial para su vida política y personal.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -