Atrás
Christian Fritz presentará la Bandera de la Paz en Coronel Suárez.
Será este viernes a las 18:30 hs. en el recinto del Concejo Deliberante.
Encabezará la jornada el Intendente Doctor Roberto Palacio.

“Como embajador de la paz comenzaré a unir los caminos entre todas las personas y comunidades con el fin de mostrarles que juntos con amor podremos entender la invitación que Jesús nos preparó para vivir una verdadera Vida” afirmó en su cuenta de Facebook el joven Christian Fritz, quien visitará Coronel Suárez este viernes con el objetivo de “presentar la Bandera de la Paz”, en un sencillo acto que se realizará en el recinto del Concejo Deliberante a las 18:30 horas.
Con síndrome de Proteus (conocido equivocadamente como el síndrome de elefante, caracterizado por un crecimiento desmedido en huesos y piel), Fritz, alias “Kuchi”, ha sabido asumir su discapacidad “disfrutando la vida”.
En tal sentido, y como un reconocimiento a su “mensaje esperanzador”, la ONG Mil Milenios de Paz y la Fundación Paz, Ecología y Arte lo seleccionó Embajador de la Paz.
“Hoy me comprometo a respetar, proteger y promover la bandera de la paz en actos, encuentros y festejos como símbolo de unidad e integración”, expresó Kuchi en su red social, al enunciar su designación al reconocimiento por su labor.
Como padrino del Comedor “Espíritu Santo” de nuestra ciudad Fritz solicita a los vecinos que participen de la jornada la donación de un alimento no perecedero que serán entregados a la institución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -