Atrás
Se inaugura la temporada estival 2015-2016 del Balneario Municipal "Samuel Davies”.
Encabezará la apertura el Jefe Comunal Roberto Palacio.
Durante el mes de diciembre el costo de ingreso al predio será de $3, mientras que a las piletas de aguas cristalinas será de $5.
El día de la apertura el acceso al predio y a las piletas de aguas cristalinas será gratuito.

Este año el verano se disfrutará en el Balneario Municipal “Samuel Davies”. Al bellísimo predio se suman renovados fogones, pileta de agua natural y cristalinas; juegos para los más chicos y un espacio donde disfrutar en familia.
En tal sentido, y como forma de dar inicio a la temporada de verano 2015/2016, el Intendente Municipal Doctor Roberto Palacio, junto al Director de Deportes y Tercera Edad Profesor Alexis Cortes, invitan a la comunidad a participar de un sencillo acto que se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre a las 11 horas en el Balneario Municipal “Samuel Davies”.
Al respecto se informa a los vecinos que este sábado, día de la apertura, el acceso al predio y a las piletas de aguas cristalinas será totalmente libre y gratuito, mientras que el resto del mes de diciembre el ingreso al predio tendrá un costo de $3 y a las piletas de aguas cristalinas de $5.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -