Atrás
Hockey por la Asociación del Sudoeste.
Independiente se consagró campeón en sexta división.

El martes concluyó la actividad de hockey en el ámbito de la Asociación del Sudoeste en la categoría competitiva pendiente: la de sexta división (M-16), e Independiente de San José fue el campeón de la misma al superar 1 a 0 al Coronel Suárez Rugby Hockey Club “A” en la final, para ser el nuevo campeón del Torneo Anual 2015 de esta divisional.
En la actividad que estuvo centrada en el flamante sintético del Municipio de Saavedra en el Parque Municipal de la vecina ciudad de Pigüé, las rojas de Pueblo San José finalmente se coronaron como las dueñas de la temporada al vencer en la final ante quienes se habían quedado con el primer puesto de la temporada regular.
En semis las chicas de San José se habían impuesto a Boca Juniors, que en la final por el tercer puesto venció 2-1 a Blanco y Negro y se apoderó del mismo.
Pasando a la Copa de Plata, ésta fue para Deportivo Sarmiento que venció 4-1 a Unión de Tornquist. El CEF Nº 83 venció 2-0 a Hockey Carhué y con ese resultado obtuvo el séptimo lugar.
La de Bronce se la adjudicó Club Atlético Ventana-Automoto (superó 2-0 a Club de Pelota en la final). Por último, Independiente de Puan ganó 1-0 a Peñarol de Pigüé y se quedó con el decimoprimer puesto en la tabla de posiciones.
Por lo tanto, las posiciones generales quedaron de la siguiente manera: 1º: Independiente SJ, 2º: CS Rugby & Hockey “A”, 3º: Boca Juniors, 4º: Blanco y Negro, 5º: Dep. Sarmiento, 6º: Unión, 7º: CEF Nº 83, 8º: Hockey Carhué, 9º: CA Ventana Automoto, 10º: Club de Pelota, 11º: Peñarol, 12º: CAI Puan, 13º: San Martín, 14º: Atl. Huanguelén.
Cerrando la jornada fueron otorgadas las premiaciones al desempeño.
Fue goleadora Agustina Rogel (Independiente SJ), 41 goles; mejor jugadora Agustina Rogel (Independiente San José); mejor arquera Lucía Suárez (Club de Pelota) y la valla menos vencida Independiente San José 12 goles.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -