Atrás
Conferencia de Sergio “Cachito” Vigil.
Este sábado a la hora 21.
“Queremos invitar a toda la comunidad, no solo deportistas, es una oportunidad imperdible de escuchar a un gran motivador de la vida que rescata la parte humana de cada persona”, expresó Mariana Cascallares, jugadora de hockey de Deportivo Sarmiento y una de las organizadoras de este evento.

Cachito Vigil ha sido durante mucho tiempo el entrenador del hockey femenino que ha revolucionado este deporte en el país.
Junto a él Las Leonas han obtenido los más altos logros a nivel mundial y sostuvieron ese liderazgo durante muchos años.
Se transformaron en fuente de inspiración para los deportistas de todas las disciplinas por su entrega, por su compromiso y por su imagen de equipo.
“Este sábado, Cachito Vigil, con mas de 500 conferencias en Latinoamérica, compartirá su rica experiencia de vida y conocimiento profesional y nos contactará con sus valores, ideas y emociones”, así se expresaba la jugadora de Deportivo Sarmiento Mariana Cascallares, factor fundamental para la visita de Vigil a nuestra ciudad.
“En este tipo de charlas intenta que encontremos el camino que nos llevará a identificar nuestros motivadores de carrera, sabiendo que las causas de la motivación no son externas sino internas, nos llevará a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y asumir el desafío de la autosuperación”, agregó.
Esta charla estará centrada sobre varios ejes temáticos, invitándose a todo el público suarense para este sábado en el Polideportivo Municipal desde la hora 21.
“Esto esta destinado a lograr la eficiencia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera sea su nivel, por eso invitamos a todos, entre ellos deportistas, profesores, entrenadores, no queremos que el valor de la inscripción sea un impedimento, queremos que todos concurran”, indicó Mariana Cascallares.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -