Atrás
Fiesta del Fútbol.
Será el sábado 2 de enero de 2016 y constará de dos partidos de fútbol de exhibición en el estadio de Deportivo Sarmiento
El Seleccionado de Coronel Suárez, con las figuras de cada club, enfrenta a un combinado regional que reunirá a los profesionales surgidos de la ciudad y la zona que han trascendido por las distintas categorías del fútbol argentino.
Organiza Mirá Producciones.

“La Fiesta del Fútbol”, una noche plena de sorpresas, reconocimientos y fútbol de primer nivel en la que se realizará un partido amistoso/exhibición entre dos selecciones armadas para la ocasión, el sábado 2 de enero en el estadio de Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez.
El seleccionado de Coronel Suárez, con las figuras de cada club, enfrenta a un combinado regional que reunirá a los profesionales surgidos de la ciudad y la zona que han trascendido por las distintas categorías del fútbol argentino.
Estarán presentes Martín Wagner, Leandro González (ambos ex Olimpo y Racing de Avellaneda), Marcos Litre (Villa Mitre, ex Olimpo), Martín Prost (ex Sarmiento de Junín), Martín Bonjour (Deportivo Quito de Ecuador-Once Caldas de Colombia), Braian Resch (San Martín de Tucumán), Mauricio Kent (Villa Mitre), Santiago Krieger (Boca Juniors), Juan Perotti (Estudiantes) y el ex goleador de Olimpo Alejandro Delorte, entre otras figuras que engalanarán el evento.
Todos juntos en una noche histórica. Además habrá show, premios, reconocimientos y muchas sorpresas.
Previamente desde las 20 hs. habrá un partido entre los últimos campeones de los torneos comerciales/amateurs que se desarrollan en la ciudad: Estudiantes Ferroviario Mitre y Frenos Macías. Toda la velada será filmada y televisada en diferido durante el mes de enero por el canal local de Cablevisión.
Los avisos/anuncios/espacios publicitarios que contraten los sponsors se incluirán en la transmisión televisiva pero también aparecerán continuamente en carteles de LED durante todo el partido principal, al estilo del fútbol profesional. En el mismo paquete y por el mismo precio, los interesados podrán utilizar otros medios para difundir sus productos/servicios, ya sea folletería, promotoras, marchandising u otro. Dichas formas serán supervisadas y evaluadas por la organización previamente.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Trotes Deportes (Mitre y Sarmiento) a un valor de $50 o a través de la Fan Page de Facebook de Mirá Producciones, la productora organizadora del evento. También comunicándose al 02926 15 495648.
Se realizará durante la noche del sábado 2 de enero de 2016 y constará de dos partidos de fútbol de exhibición en el estadio de Deportivo Sarmiento, en Coronel Suárez. El movimiento demandará unos 100 deportistas esperándose una gran cantidad de espectadores.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -