Atrás
Este domingo la última feria del año de “Suárez Produce”.
Será en la Plaza San Martín, desde las 17 horas.

Hace cinco años que está en marcha la Feria Suárez Produce, que reúne a alrededor de 70 expositores, artesanos, manualistas, gente que elabora diferentes artículos y productos con sus propias manos.
Este domingo realizarán la última feria del año. Saldrán del ámbito habitual, el Mercado de las Artes, para instalarse en la Plaza San Martín, lo que será un muy lindo paseo para toda la gente.


Consultada la trabajadora social Débora Mascotena, que ha sido la organizadora y una de las principales motivadoras para el crecimiento de esta propuesta de feria, indicó que “este año hemos andado muy bien, siempre con el apoyo del público, que siempre nos ha acompañado. En esta oportunidad nosotros también vamos a querer darles un regalo a toda la comunidad, por lo que cuando vengan a comprar a la feria se van a llevar de regalo una bolsa que después la pueden utilizar para hacer las compras. Una bolsa de tela, con el logo de la feria. De paso contribuimos al medio ambiente. Será una forma de devolver a la comunidad lo que nos ha dado todos estos años”.
Explicó que “integrantes de la feria hay más de 70 personas, pero mensualmente van rotando y generalmente estamos haciendo ferias con 36 expositores. Cuando es al aire libre, en las plazas, ahí varía el número, porque hay productores, los que tienen verduras por ejemplo, o conservas, que no las llevan por el tema del sol. Por suerte en estos años hay gente que ha dado el salto de la feria y ha puesto su propio negocio, por lo que va variando, de acuerdo a cada emprendedor”.
Este domingo, entonces, en la Plaza San Martín, a partir de las 17 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -