Atrás
“Los Hermanos Gómez” en un festival folklórico este sábado.
Gran cita en Deportivo Sarmiento.
Entre otros artistas invitados participarán del espectáculo la Peña El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles, Nazarena Vera, además de otros grupos de la zona y grupos locales.

Norberto “Cabeza” Gómez, uno de los integrantes del conjunto Los Hermanos Gómez, habló con La Nueva Radio Suárez sobre el espectáculo folklórico que están organizando para este sábado, a partir de las 21 horas, en el Centro Deportivo Sarmiento, y sobre la historia de este grupo que tiene alrededor de 40 años de estar en los escenarios de Coronel Suárez, la zona y mucho más allá.
“Estamos cantando juntos desde los 12 años, mientras que hace 18 ó 20 años que organizamos nosotros los festivales. Los habíamos empezado en Boca, también lo hicimos en Blanco y Negro, ahora en Deportivo. Empezamos a cantar porque crecimos escuchando a nuestros tíos. Esto lo vivimos desde chiquitos, viéndolos a ellos cantar para Navidad, Año Nuevo, acompañándolos cuando salían a cantar en serenatas. Cuando digo esto muchos se preguntarán cuántos años tenemos. Nuestros tíos salían, nosotros éramos chicos y salíamos con ellos para hacer estas serenatas. La primera actuación que tuvimos fue cuando estaba el Club El Trébol, se hizo un festival en el salón de la Sociedad Alemana, teníamos 12 años. En esos años escuchar hablar de los Hermanos Aguilar eran palabras mayores y pensar que hoy los Hermanos Gomez tenemos tanto tiempo de escenario nos pone muy contentos. Hace 40 años que estamos juntos y no nos dimos cuenta de todo lo que fuimos viviendo. Hemos colaborado con muchas instituciones. Cada salón de Suárez tiene un ladrillo nuestro, cada escuela tiene un aporte nuestro, con la actuación”.
Este sábado, a $60 la entrada y un muy buen servicio de cantina que estará a cargo de la Comisión de la entidad deportiva, se llevará a cabo un extraordinaria festival folklórico que incluye la actuación de los Hermanos Gómez, la presentación de la Peña El Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles, Nazarena Vera, además de otros grupos de la zona y grupos locales que estarán participando.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -