Atrás
Fabián Maier, Concejal del Movimiento para la Victoria.
“Veremos desde el ámbito Legislativo cómo podremos simplificarle las cosas al Departamento Ejecutivo, para que pueda trabajar mejor y mucho más rápido”.

Fabián Maier asume en la bancada del Movimiento en el día de hoy, luego de cumplir varios años una tarea ejecutiva al frente de la Delegación de Santa Trinidad.
“Me va a costar pasar al ámbito legislativo”, dijo ante la consulta de la Radio; no obstante agregó que “lo que conozco es a través de Carlos Robein o de Agustín Perrig, también a partir de lo que he hablado con ‘Fito’ González. Uno está acostumbrado a estar mucho en la calle, a ser más que nada ejecutivo, no quedarme con lo legislativo. Yo creo que en la práctica están los resultados de todo tipo de gobierno. La idea es no solamente quedarnos en el ámbito legislativo, sino ser un poco más ejecutivos y estando cerca del vecino y en la calle”.
Agregó que “todo lo que nosotros le criticábamos a los Concejales hoy tenemos la oportunidad de reformularlo o ver por qué los Concejales en tiempo y forma no lo hicieron. Ahora veremos desde el ámbito legislativo cómo podremos simplificarle las cosas al Ejecutivo para que pueda trabajar mejor y mucho más rápido”.
Destacó que “si bien ahora voy a ser Concejal de la oposición, no vamos a ser opositores a las cosas que puedan estar bien. Vamos a legislar bien como para que el gobierno actúe y llevaremos adelante lo que está bien y lo que está mal lo discutiremos para que las cosas se hagan como nosotros creemos que es más conveniente. Por ahí uno está hablando sin saber. La experiencia mía en el legislativo se irá haciendo de a poco. Podemos tener distintas ideas y proyectos, cosas que a mi me quedaron pendientes en la Colonia, seguirlas adelante”.
En la mañana del miércoles el Delegado saliente había estado reunido con el Delegado entrante de Santa Trinidad, Gonzalo Graff, por lo que destacando este hecho adelantó Fabián Maier que “vamos a seguir charlando con él. Gonzalo va a ser el Delegado, yo voy a ser Concejal. Si bien somos oposición no somos enemigos, y estaremos trabajando por las cosas que la gente necesita. Sé que como Concejal voy a poder abrir mucho más el abanico hacia las otras dos Colonias también. Sé lo que a los Pueblos Alemanes les falta. Ricardo Moccero hizo mucho por las tres localidades en estos 20 años, los puso a la altura de Coronel Suárez, lo que no se hizo fue porque no se llegó o no se pudo por alguna razón. Pero tengo claro lo que les hace falta a los tres Pueblos Alemanes y desde el Concejo Deliberante voy a bregar por conseguirlo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -