Atrás
La Unión Cívica Radical invita a participar del homenaje al “Padre de la Democracia”, Dr. Raúl Alfonsín.
Se llevará a cabo este jueves en el busto emplazado en la intersección de Av. Casey y Avenida Conturbi a las 11 horas.

En 1983 la historia puso a la UCR en el desafío de recuperar la Democracia y las Instituciones Republicanas para el pueblo de la Nación.
El objetivo fue cumplido garantizando a través de una vasta y ardua labor política, jurídica y económica la continuidad del sistema.
La historia, salvando las distancias, y las lógicas diferencias, también quiso que el Comité de la Unión Cívica Radical "Leandro N. Alem" de Coronel Suárez fuera el tronco de un frente electoral, que al igual que a nivel Nacional y Provincial, logró el triunfo a nivel local, implicando ello recuperar el gobierno para los vecinos, como así también poner en funcionamiento las instituciones que conforman la República.
Por todo ello, por sus enseñanzas, por su ejemplo, por su tesón, es nuestra voluntad rendir un merecido y justo reconocimiento a la figura del Dr. Raúl Alfonsín, quien con su compromiso nos permitió forjar la restauración de la Democracia en nuestra Nación y su actual continuidad.
Es por esto que la Unión Cívica Radical invita a participar del homenaje a nuestro Padre de la Democracia que se llevará a cabo en el busto emplazado en la intersección de Av. Casey y Avenida Conturbi este jueves 10 de diciembre a las 11 horas.
Invitamos a todos ustedes a conmemorar este Aniversario de la Democracia con la misma fe, convicción y vocación democrática de siempre, firmes en la lucha por los principios fundamentales: igualdad, solidaridad y libertad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -