Atrás
Neymar se lesionó y encendió la alarma: ¿LLega para jugar el Mundial de Clubes?
El brasileño sintió una molestia en el último entrenamiento y quedó automáticamente descartado para el juego de mañana por Champions League y frente al Bayer Leverkusen. "Pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda", anunció el parte médico. ¿Cómo arribará al certamen que se disputará en Japón?

Malas noticias para Barcelona. Muy buenas noticias para River, posible rival en la Final del Mundial de Clubes. Neymar sufrió una lesión en el último entrenamiento y quedó descartado para el juego de mañana frente al Bayer Leverkusen por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.
"Durante el entrenamiento de esta tarde, el jugador Neymar Jr ha sufrido una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", fue el parte médico oficial.
Habrá que esperar por la evolución del brasileño. Si bien desde el club culé hablan de pequeña lesión, la alarma se encendió de cara a su participación en el Mundial de Clubes de Japón. El conjunto español debutará el próximo jueves 17 de diciembre, por las semifinales.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -