Atrás
Menor detenido por sustracción de un automóvil.
El rodado, un Dodge color naranja, apareció horas mas tardes en la zona urbana de Cura Malal.

La denuncia fue radicada por el ciudadano Fabio García de 21 años de edad, domiciliado en Av. Independencia Nº 280 de nuestra ciudad, quien refirió que autor o autores ignorados durante la madrugada del día lunes 7 le sustrajeron de su casa su automóvil marca Dodge color naranja dominio WWA-548.
Inmediatamente se dispuso un operativo cerrojo y búsqueda en todo el distrito, con aviso a las dependencias limítrofes, teniendo en cuenta que la denuncia fue radicada a las 7 hs.
Con la colaboración de las cámaras de seguridad, se logró establecer que el vehículo había salido por la Rotonda de rutas 85 y 67 alrededor de las 2 de la madrugada hacia Pigüé.
Según especificó la policía al darse cumplimiento con un rastrillaje en las localidades intermedias, se logra ubicar el rodado, abandonado, en el camino vecinal lindante a la zona urbana de Cura Malal, creyéndose en un primer momento que había volcado debido al grado de destrucción que presentaba. Con la identificación aportada por el Centro de Monitoreo se logra establecer que quien conducía era un menor de 14 años, acompañado por tres jóvenes más que se encuentran identificados, habiéndose tomado los recaudos legales pertinentes para con los indicados, tomando intervención la fiscalia de menores Nº 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -