Atrás
Una presencia destacada en el Colegio San José.
“Chicha” Guerrero de Mulvihill.
Con sus 94 años participó de la misa de las egresadas.
La recordaron con gran afecto como profesora de la primera promoción de maestras, hace 65 años atrás.

Vive en Bahía Blanca. Hermana de Felisa y de Marta, todas ellas han sido un símbolo de la educación en Coronel Suárez y la profesora “Chicha”, con sus 94 años, y una vitalidad admirable, vino nuevamente a la ciudad para compartir el día de la ex alumna del Colegio San José.
No era para menos. Se recordaba el 65 aniversario del egreso de la promoción 1950, es decir las primeras maestras egresadas del Colegio San José y allí estaba la profesora quien se estrechó en un afectuoso abrazo con sus alumnas para vivir intensamente un día memorable y rescatar los recuerdos más cálidos de una época soñada.
Se la destacó en la misa y luego compartió el almuerzo fraternal que se extendió hasta las últimas horas de la tarde en las instalaciones de ese mismo colegio que hace décadas atrás transitó por sus aulas, formando a diversas generaciones de suarenses.
Fue una cuota inmensa de emoción que tuvo la jornada y parece casi imposible.
Sus alumnas, quienes lograron el título hace 65 años atrás vuelven en este día de la Virgen, 8 de diciembre, a fortalecer un lazo que ha sido indisoluble.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -