Atrás
Diego Milito seguirá jugando en Racing
El máximo ídolo del plantel de Racing le comunicó a la directiva la decisión de renovar su contrato y continuar ligado al equipo al menos por seis meses más. Quiere revancha en la Copa Libertadores...

Consumada la clasificación a la Copa Libertadores 2016 por el triunfo en la serie de la Liguilla ante Independiente, Racing comenzó la semana con otro motivo de brindis para los hinchas: Diego Milito tomó la decisión de renovar el contrato que se le vence el 31 de diciembre y seguirá defendiendo la camiseta del club.
El Príncipe, quien había demorado su inclinación en el afán de no desviar al equipo del objetivo del ingreso al certamen internacional más prestigioso del continente, todavía no expresó públicamente su voluntad de continuar ligado a la institución pero ya le hizo saber a los dirigentes que jugará al menos seis meses más con los colores que lleva impresos en el corazón. El retiro profesional puede esperar.
El delantero de 36 años, dos veces campeón con la Academia, animará una conferencia de prensa este miércoles para contarle de su propia boca a los simpatizantes que se mantendrá activo en Avellaneda para competir en el torneo corto que se disputará en el primer semestre del año y fundamentalmente en la Libertadores, la cuenta pendiente tras la eliminación en los Cuartos de Final de la pasada edición.
De esta manera, Milito volverá a conformar el frente de ataque de una década atrás con Lisandro López, quien tiene todo listo con Víctor Blanco y compañía para sellar su desembarco en la entidad después de una etapa sin demasiado brillo en Internacional de Porto Alegre.
Confirmada la novedad saliente que esperaba con ansias el Mundo Racing, ahora la CD se encargará de buscarle sustituto a Diego Cocca, aunque las negociaciones de las horas más recientes colocarían a Guillermo Barros Schelotto un escalón por encima de Facundo Sava y Gustavo Alfaro, los otros candidatos.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -