Atrás
Fútbol infantil.
Torneo "Los Patoruzitos".
El “decano” se consagró campeón.

Finalizó una nueva edición del tradicional certamen de fútbol destinado a chicos que egresan este año de las escuelas de fútbol denominado "Los Patoruzitos", el cual con mucho éxito organiza año tras año el Centro Blanco y Negro.
En esta oportunidad se disputaron las finales por el primer y tercer puesto, otorgándoles a cada uno de ellos las Copas de Oro y Plata respectivamente.
En la primera de ellas, y luego de empatar El Decano (uno de los dos representativos del anfitrión y organizador) y Tiro Federal de Puan sin goles, el albinegro se impuso 2-0 en la definición por penales.
Previamente Boca Juniors obtuvo la Copa de Plata.
Al imponerse a Tiro Federal de Puan 2-0 en definición por penales, luego de terminar con el marcador en blanco los 50 minutos reglamentarios, El Decano (equipo local) se quedó con la Copa de Oro y se coronó campeón del torneo.
Previamente, Boca Juniors derrotó 1 a 0 a Atlético Huanguelén con gol de Jarol Heritier y se adueñó de la Copa de Plata del torneo destinado a chicos de la categoría 2004.
A la finalización de los partidos se procedió a la entrega de premios, donde además de las copas fueron reconocidos Agustín Echaide (San Martín de Carhué) como el goleador del certamen con 19 conquistas y Manuel Zabala (Tiro Federal de Puan) y Tadeo Guitlein (Boca Juniors) como poseedores de la valla menos vencida con 11 tantos. Vale recordar que el jueves pasado San Martín de Carhué obtuvo la Copa de Bronce tras vencer por 3 a 2 a San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -