Atrás
Cabalgata del grupo de equinoterapia “De Corazón” del Pueblo Santa Maria.
Gran almuerzo con familiares en la quinta de Salbato.
Un día espectacular para despedir el año.

El grupo de equinoterapia “De Corazón” del Pueblo Santa Maria, bajo la conducción de la Instructora Paula Resch, llevó a cabo el domingo pasado una cabalgata desde aquella localidad hasta la quinta de Salbato, ubicada en las proximidades de la Escuela Nº 13, donde como siempre su propietario los recibe con toda cordialidad y les facilita compartir una jornada al aire libre y en familia.
Paula Resch nos hace saber del resultado positivo de la jornada, que concluyó con un almuerzo de camaradería y cumpliendo actividades conjuntamente entre los concurrentes a las clases de equinoterapia y quienes participan de la equitación.
Un día a pleno sol compartido en familia, afianzando las relaciones y posibilitando la unidad de criterios, convicciones y fortaleza para seguir respaldando al grupo, que tal como se denomina, “De Corazón”, todo se hace de esa manera y los logros están a la vista.
Agradecen como siempre la colaboración de quienes se suman a esta experiencia terapéutica que permite a los chicos con capacidades especiales disfrutar de esta actividad plenamente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -