Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento está en la final del Torneo Clausura.
Derrotó por dos a cero a San Martín de Carhue con goles de Carlos Navarro y Santiago Fernández.
Se medirá con Peñarol para definir quien llega a la final del campeonato.
El fin de semana venidero se define la segunda etapa del año futbolístico.

Tras derrotar a San Martín de Carhue, Deportivo Sarmiento se clasificó este domingo a la final del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En la ciudad de Puan, en cancha de Tiro Federal, el conjunto suarense fue superior a San Martín de Carhue y le ganó con justicia por dos a cero con goles anotados por Carlos Navarro y Santiago Fernández uno en cada tiempo.
El conjunto que orienta Carlos Odriozola controló todo el trámite del partido, se puso en ventaja con un penal ejecutado por Carlos Navarro a los 35 minutos del primer tiempo, tras una mano clara en el área de Arguello que el árbitro del encuentro cobró y con una gran ejecución Navarro tradujo en gol.
Con el resultado a favor se retiró al vestuario, mientras que en la etapa complementaria un gran remate de Santiago Fernández a los 8 minutos le permitió marcar una diferencia que seria indescontable para el conjunto de Carhue.
Si bien San Martín contó con alguna posibilidad en el final, fue siempre Deportivo Sarmiento el que controló todo el partido y el que se termina llevando con justicia la victoria.
El arbitraje estuvo a cargo del olavarriense Gustavo San Julián, de pobre actuación, mientras que en reserva ganó el verdirrojo por tres a cero.
Deportivo Sarmiento jugara nuevamente una final, lo mismo sucedió en el Torneo Apertura cuando cayó a manos de Tiro Federal de Puan.
Este lunes se definirá el escenario aunque no se descarta que los dirigentes se pongan de acuerdo y sorteen entres sus escenarios para saber y si se juega en nuestra ciudad o en Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -