Atrás
Fútbol senior.
Deportivo Sarmiento se consagró campeón de la segunda edición.
Hubo entrega de premios.
El certamen se organizó desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Al derrotar en la final a Belgrano de Pasman por dos a cero, Deportivo Sarmiento se consagró campeón de la segunda edición del torneo de fútbol senior que fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
La instancia definitiva se jugó en la cancha de Independiente, lugar donde además una vez concluida la actividad se procedió a la entrega de los premios.
Los goles del verdirrojo fueron anotados por Gustavo y Carlos Odriozola, mientras que en forma paralela se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto donde Atlético Huanguelen le ganó a Olimpo de Piñeyro.
Concluidos los partidos se procedió a la entrega de los premios para los cuatro mejores ubicados, mientras que el premio fair play se lo llevó Atlético Huanguelen.
Desde la organización, el coordinador del certamen, Rubén Alebuena, agradeció a los nueve equipos participantes, a los árbitros que impartieron justicia, a la gente que acompañó durante cada jornada, a los clubes que facilitaron las canchas y a los medios de comunicación por difundir toda la actividad.
Pasó la segunda edición de este torneo y Deportivo Sarmiento con “sus mayores de 45” se consagró campeón, hubo trofeo, foto y vuelta olímpica.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -