Atrás
Empleados Municipales despidieron al Intendente Ricardo Moccero.
El Intendente saliente expresó que “en los últimos días me están dejando sin palabras; estoy muy agradecido y emocionado; este trabajo lo hemos hecho entre todos, hemos conformado un equipo de excelencia siempre al servicio de los vecinos y los logros están a la vista; voy a seguir trabajando por Coronel Suárez y por todos ustedes”.

Sentidas palabras de la Directora de Comunicaciones Claudia Schell durante la informar despedida que le tributaron al Intendente Ricardo Moccero el viernes pasado en horas del mediodía en el hall central del Palacio Municipal.
El Intendente al mediodía se encontraba reunido en su despacho con las consejeras escolares salientes Sonia Kuschak y Adriana Erroitzarena, y con los concejales electos Oscar Durand, Fabiana Maldonado, Fabián Maier que asumirá por el Dr. Rogelio Urizar, el propio profesional y el actual concejal Rodolfo Gonzalez y otros funcionarios de su gabinete cuando le informaron que debía salir al hall.
Allí se encontró con el personal de las distintas áreas administrativas del Municipio por lo cual Ricardo Moccero no disimuló su emoción ante la muestra de afecto y reconocimiento.
“Voy a seguir estando junto a ustedes, saben que pueden contar conmigo, trabajando por mi queridos vecinos de Coronel Suárez”, afirmó Ricardo Moccero ante el aplauso sostenido de sus empleados. Concejales electos del FpV/MpV participaron de la celebración.
Días cargados de intensas emociones transcurre el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero en su final de mandato, hecho que ocurrirá el próximo 10 de diciembre cuando asuma funciones el Intendente electo, Roberto Palacio.
En tal sentido, el último viernes en el hall del Palacio Municipal un grupo de empleados municipales se reunieron de manera espontáneas para expresarle su “agradecimiento” por los 18 años de gestión; por el apoyo y acompañamiento y por las intensas gestiones que hicieron que el distrito de Coronel Suárez sea referente en la provincia de Buenos Aires.
“Cuando en un par de años las nuevas generaciones pregunten quién fue Ricardo Moccero les podremos decir con orgullo que fue un hombre que se desveló por Coronel Suárez, que luchó por defender los derechos de los vecinos de su ciudad, que gestionó obras, mejoró la educación, impulsó un hospital municipal de excelencia y siguiendo los principios del Papa Francisco generó TRABAJO, TIERRA y TECHO para todos”, señaló la Directora de Comunicaciones Claudia Schell ante el aplauso sostenido de los trabajadores.
“En los últimos días me están dejando sin palabras; estoy muy agradecido y emocionado; este trabajo lo hemos hecho entre todos, hemos conformado un equipo de excelencia siempre al servicio de los vecinos y los logros están a la vista; voy a seguir trabajando por Coronel Suárez y por todos ustedes”, afirmó Ricardo Moccero.
Los trabajadores no dejaron de aplaudir y vivar “Moccero Moccero, le damos las muchas gracias”, mientras le entregaron obsequios como forma de recordarlos.
Los concejales electos del MpV, Fabián Maier, Fabiana Maldonado y Oscar Durand participaron de la celebración, como así también delegados municipales y funcionarios del gabinete de Ricardo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -