Atrás
Graciela Lázaro, Directora del Jardín Nº 909.
“Este año todas las cosas tienen un significado muy especial, sobre todo en este, que es mi último, porque a fin de año me jubilo”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Graciela Lázaro, Directora del Jardín Nº 909, quien habló de lo que implicaba la inauguración del salón de usos múltiples, el que tenía hasta el último detalle, ya que incluso tiene hasta las cortinas colocadas en sus múltiples ventanas.
“Puede ser una frase hecha, pero este es un sueño hecho realidad, que no pensábamos que lo íbamos a lograr este año porque es muy costoso y recién empezamos a recibir fondos este año. Se fueron dando las cosas, mucha gente trabajó mucho y finalmente lo logramos. Esta obra tuvo un costo de alrededor de 400.000 pesos, que se reunieron con subsidios del Fondo Educativo y también con aportes de la Asociación Cooperadora, que ayudó a cubrir alguno de los gastos”.
La Directora, al concluir la ceremonia de inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, dijo que “no me alcanzan las palabras de agradecimiento para el personal; todos se pusieron esto como objetivo. Un familiar de una de las auxiliares cosió las cortinas, las chicas organizaron una colecta para reunir los fondos para comprar la tela. Todos estamos muy felices, no solamente yo como Directora, sino los padres, los niños y todos los docentes. Además nos queda todavía un patio enorme, muy lindo, para que nuestros niños puedan hacer actividades al aire libre. Este año todas las cosas tienen un significado muy especial, sobre todo en este, que es mi último porque a fin de año me jubilo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -