Atrás
Cerca de 1.800.000 pesos para el Centro de Formación Profesional Nº 401.
Una anhelada obra que comienza a ser realidad.
El Intendente Moccero formalizó la entrega que posibilitará avanzar hasta la primera etapa.
“El proyecto es muy ambicioso, muy funcional y moderno. Yo considero que es un proyecto excelente” señaló Omar Rabuini.

El Centro de Formación Profesional Nº 401 que dirige Omar Rabuini, y cuya sede definitiva se está construyendo en terrenos que están sobre la Avenida Alfonsina Storni y Uriburu de Coronel Suárez, recibió un nuevo subsidio del Fondo Educativo por cerca de 1.800.000 pesos, lo que permitirá terminar la primera etapa de esa obra.
“Con esta nueva remesa de fondos vamos a poder concluir la primera etapa, que consiste en 4 aulas taller, las dependencias administrativas, baños de personal y alumnos. Esta primera parte va a quedar absolutamente terminada con esta nueva remesa de fondos que recibimos en el acto que tuvo lugar el jueves por la noche. No esperábamos estos fondos, aunque tampoco perdimos las esperanzas. Nosotros hemos hecho sistemáticamente el reclamo cada año a fin de año por lograr esta obra. Eso fructificó, pasaron muchos años, pero hoy finalmente obtenemos una muy buena parte del edificio, y en pocos meses más va a quedar terminado como para ya iniciar ahí parte de nuestras actividades, no todas, pero sí una parte vamos a poder desarrollar en ese edificio”.
Sobre la continuidad de la obra dijo que “el proyecto es muy ambicioso, muy funcional y moderno. Yo considero que es un proyecto excelente que nos hizo la Dirección General de Cultura y Educación en el 2009. Como planta baja faltaría una parte simétrica, igual a la que se está haciendo ahora. Y después faltaría la parte de la planta alta, lo que completaría todas las dependencias que evidentemente han tenido en cuenta lo que es hoy un Centro de Formación Profesional con características de última generación. Nosotros seguimos abrigando la esperanza que esta obra va a tener ahora continuidad. Estamos muy entusiasmados y creemos que ahora que esto empezó hay que terminarlo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -