Atrás
Dra. Marta Travería.
Nueva Directora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
“El Hospital de Coronel Suárez es un gran Hospital. Lo conozco, hace 25 años que estoy ejerciendo la profesión de Pediatra, de los cuales en todos he participado en el Hospital cumpliendo mi función, por lo que lo conozco bastante”.

La Médica Pediatra Marta Travería será la próxima Directora del Hospital Municipal de Coronel Suárez a partir del 10 de diciembre, cuando el Dr. Roberto Palacio asuma como Intendente Municipal del Distrito.
Consultada por La Nueva Radio Suárez se manifestó “muy contenta”, agregando que “me sorprendió esta designación, estoy muy contenta en este cargo y espero cumplirlo de la mejor forma posible”.
Durante dos años la Doctora Travería fue Presidente de la Asociación de Técnicos y Profesionales de la Salud, pero además hace muchos años que trabaja en el nosocomio local, por lo que cuenta con un conocimiento acabado del lugar.
Destacó que “el Hospital de Coronel Suárez es un gran Hospital. Lo conozco, hace 25 años que estoy ejerciendo la profesión de Pediatra, de los cuales en todos he participado en el Hospital cumpliendo mi función, por lo que lo conozco bastante. Aquí trabajan muchas personas, más de 180, diariamente las 24 horas del día y los 365 días del año. Todas ellas cumplen una función importantísima y fundamental, cada una en su rinconcito, haciendo lo mejor que pueden y trabajando desde su lugar, tratando que el Hospital salga adelante”.
La Dra. Travería definió luego que “el Hospital cumple una función sumamente importante en la sociedad y es una cara visible. El Hospital no es solamente la guardia, es un 15 o un 20% de todo lo que se atiende. Por eso yo quiero que la comunidad empiece a sentir el Hospital como propio, empiece a quererlo, a respetarlo, empiece a sentir que todos los que trabajan en este establecimiento tratan de hacer las cosas con la mejor eficiencia y eficacia que se puede. Lógicamente hay muchas cosas por cambiar, por mejorar. Todas las gestiones que han venido precediéndome han tratado de hacer y poner lo mejor de si para que este Hospital funcione lo mejor posible”.
Finalmente la profesional aseguró que “hay cosas que han quedado pendientes, yo voy a tratar de sumar para que el Hospital siga funcionando mejor. Esto es posible por un trabajo en equipo, desde cada lugar cada uno suma. Se trata de realizar una importante red, donde todos trabajan en función de brindar el mejor servicio posible” concluyó la próxima Directora del Hospital Municipal de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -