Atrás
Allanamiento positivo en una vivienda ubicada en República Argentina 1383.
Se recuperó una notebook LARK y una cámara digital KODAK sustraídas de Granaderos 528.

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal Coronel Suárez, juntamente con personal de la DDI local, allanaron el martes 2, la vivienda ubicada en República Argentina 1383, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria nº 18272/15 que tramita ante la Ayudantía de Fiscal local a cargo de la Dra. Lorena Villagra, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luís Sebastián Foglia (UFI Nº 9) del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, con resultado positivo.


Allí se logró recuperar una notebook marca LARK y una cámara digital marca KODAK, las cuales habían sido sustraídas del domicilio ubicado en Granaderos 528 de esta ciudad, donde reside la familia de Alicia Aphelanz.
En ese hecho los autores habían ingresado por una ventana, aprovechando la ausencia de los moradores, quienes habían salido por escasos 30 minutos, y al retornar se encontraron con el desagradable episodio.
Tras una larga investigación, se logró llegar hasta el sitio donde estaban los elementos robados, quedando la situación del presunto autor (quien no se encontraba en la casa), a
consideración del Fiscal actuante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -