Atrás
Horacio Rodríguez Larreta presentó el nuevo gabinete porteño
Nombró uno por uno a los funcionarios elegidos y prometió que, en esta etapa que se inicia, profundizarán la filosofía de "escuchar a la gente y trabajar en equipo"

Los vecinos de la ciudad de Buenos Aires ya conocen quiénes serán los integrantes del nuevo gabinete del gobierno porteño: Horacio Rodríguez Larreta detalló quién ocupará cada cargo durante su administración.
El espacio elegido para la presentación fue La Usina del Arte, un clásico del macrismo, donde el próximo jefe de Gobierno se encargó de remarcar la enorme expectativa que le genera "trabajar en conjunto con Nación y Provincia, algo que siempre debió haber sido así".
Respecto del perfil de su administración, Rodríguez Larreta destacó que "todos nuestros logros de estos años se hicieron trabajando en equipo", por lo que la idea es "seguir muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos porque siempre hay cosas para aprender".
Por su parte, Diego Santilli (vicejefe de gobierno) señaló que "la gestión de Macri dejó la vara muy alta", pero se mostró confiado en que este nuevo equipo va a estar a la altura de la responsabilidad.
Entre las designaciones destacadas se encuentra la de Darío Lopérfido como ministro de Cultura, Martín Ocampo en Justicia (no estuvo en el acto), Fernando Straface (secretario General) y Martín Mura, que será ministro de Hacienda.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -