Atrás
Tienda Molona ahora en un nuevo local.
Mitre 1377.
“Cosas lindas todos los días”.
Ideas y propuestas súper originales.
De Fabiana Schwindt.

Ahora en el centro Tienda Molona, después de haber consolidado esta propuesta comercial sobre la Avenida Sixto Rodríguez, se acaba de trasladar a calle Mitre 1377, donde Fabiana ha presentado, fiel a su estilo de buenas ideas y buen gusto, sus diseños y creaciones.
Tienda Molona cuenta con un local mucho más amplio, con espacio para recorrer y elegir en una amplia variedad de creaciones con ideas que representan un escenario de gran creatividad y hasta con propuestas divertidas.
Recorremos y admiramos para regalar en este tiempo tazas y teteras en la línea vintage, atrapasueños tejidos, bolsos, mochilas, equipos completos para disfrutar de la playa, la pileta o las vacaciones con modelos exclusivos.
En deco: almohadones redondos, cuadrados, telas lisas, estampadas, tejidos. Hay termos de aluminio con mates de todos los colores, delantales repasadores, manoplas, borlas decorativas, almohadas de descanso en viaje, biombos y mucho más.
Fabiana se maneja con pedidos especiales, “el cliente nos aporta la idea y nosotros logramos la creación para que surjan artículos maravillosos”.
Por eso Tienda Molona, “Cosas lindas todos los días”, teléfono 421204, [email protected]. En Facebook Tienda Molona.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -