Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juegan las semifinales del Torneo Clausura.
Deportivo Sarmiento viaja a Puan para medirse con San Martín de Carhue.
El otro partido se disputa en el Estadio del Sur.

Domingo de definiciones en la Liga Regional. Es que está llegando a su etapa decisiva el Torneo Clausura, instancia donde solamente quedan cuatro equipos en primera y otros tanto en reserva.
Los encuentros se desarrollarán a partir de la hora 14:30 en reserva y desde la hora 16:30 en primera división en las canchas de Tiro Federal de Puan y Boca Juniors respectivamente.
Los partidos en la categoría superior serán dirigidos por árbitros de la Asociación de Olavarria, mientras que los preliminares por las asociaciones locales.
En caso de igualdad al termino de los 90 minutos se deberán definir los encuentros a través de la ejecución de penales para determinar qué equipo accede a la final del Clausura, mientras que Tiro Federal de Puan ya está en la final del campeonato por haberse adjudicado el Torneo Apertura, mientras que en reserva la primera parte del año fue para Sarmiento.
Hay dos conjuntos suarenses que están en competencia, uno en reserva, Boca, y uno en primera, Deportivo Sarmiento.
El conjunto verdirrojo, que viene de eliminar con mucha comodidad a Tiro Federal de Puan en la instancia anterior de este certamen, jugará con San Martín de Carhue, elenco que por penales el domingo pasado derrotó a Racing.
El equipo que orienta Carlos Odriozola tiene como gran objetivo del año la obtención del campeonato 2015, motivo por el cual intentará sortear este escalón para meterse en la final del Clausura, recordando que en la primera parte del año también había llegado al partido definitivo y cayó por penales con Tiro de Puan.
Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue jugarán en reserva y primera en la cancha del “tártaro” puanense, haciendo las veces de local, por una cuestión de organización, el elenco verdirrojo.
En el Estadio del Sur, en tanto, se enfrentarán en reserva Boca Juniors con Sarmiento, y en primera Peñarol de Pigüé con Automoto.
El azulgrana piguense el domingo anterior goleó a Deportivo Argentino y el de Tornquist eliminó a Blanco y Negro en los penales tras haber igualado en dos tantos en el tiempo regular.
Para este partido informó la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad que no se permitirá el ingreso de vehículos.
Tiempo de semifinales, etapa decisiva del campeonato, dos equipos de cada categoría buscan el pasaporte a la final del Clausura y el sueño del campeonato, ese camino comienzan a transitarlo a partir de este domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -