Atrás
Desalojaron Canal Nueve por amenaza de bomba
Los empleados de la emisora fueron evacuados luego de un misterioso llamado al 911. La policía trabajó en el edificio pero no encontró nada

Canal Nueve recibió una amenaza de bomba y sus empleados debieron desalojar el edificio, durante la noche del miércoles luego de que el 911 recibiera un llamado misterioso anunciado que había un explosivo dentro de la emisora.
Las autoridades hicieron evacuar a todos los empleados del canal que y la Policía Federal trabajó en el lugar en busca del supuesto explosivo.
Al rededor de las 22.30 horas, sin haber encontrado nada sospechoso, la policía abandonó el edificio y los trabajadores del canal regresaron a sus puestos.
Bendita, con la conducción de Beto Casella, estaba grabado ya que el conductor fue a la entrega de Premios Tato y por eso salió al aire.
Duro de Domar sí salió al aire en vivo, aunque con la conducción de Guillermo Pardini en lugar de Roberto Pettinato. Durante el programa utilizaron el hashtag #ExplotaDDD e hicieron bromas al respecto: "Hoy la pasamos bomba, chiste interno, hubo una corrida hoy... Este informe explota".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -