Atrás
Llega a nuestra ciudad Sergio “Cachito” Vigil.
Conferencia motivación para jóvenes deportistas, entrenadores, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que busquen descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.
Organiza la Subcomisión Pro Construcción Cancha de Hockey de Deportivo Sarmiento.
Sábado 12 de diciembre en el salón Polideportivo Municipal desde la hora 21.

La sala de trofeos del Centro Deportivo Sarmiento fue el lugar elegido por las autoridades verdirrojas para anunciar la llegada a nuestro medio de Sergio Vigil, ex Entrenador de la Selección Argentina de Hockey, tanto femenino como masculino.
De la rueda de prensa participaron el Presidente de la entidad organizadora, el Contador Marcos Palacio, y una de las referentes de Deportivo Sarmiento, la jugadora Mariana Cascallares, quienes estuvieron acompañados de otros dirigentes, no solo de la Comisión Directiva sino además de la Subcomisión Pro Construcción Cancha de Hockey.
Según se anunció se está organizando una conferencia motivación a cargo de Sergio “Cachito” Vigil para el sábado 12 de diciembre a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de calle Israel 400.
Al hacer los anuncios, Mariana Cascallares indicó que “esto se logró a través del contacto que se tiene con Vigil, considerando que su hermana Estefanía juega en River y es entrenada por Cachito, motivo por el cual se allanaron los caminos para lograr esta charla”.
“Cachito Vigil es líder carismático, soñador, entusiasta y altamente motivador, tiene mas de 500 conferencias en Latinoamérica y dos libros editados y nos compartirá su rica experiencia de vida y conocimiento profesional” indicaron en la rueda de prensa.
Esta charla esta dedicada a emprendedores, empresarios, deportistas, entrenadores, profesores, estudiantes y todas aquellas personas que busquen descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y asumir el desafío de la auto superación.
Recordemos que Cachito Vigil es ex jugador argentino de hockey sobre césped, ex entrenador de Las Leonas, actualmente es el entrenador del primer equipo de hockey femenino de River Plate.
“Conferencia motivación” apunta a un trabajo en equipo, comunicación, aprendizaje continuo, actitud, logro de objetivos, motivación, desarrollo de potenciales, dirección de equipos, pasión, planificación, toma de decisiones, superar adversidades, valores, confianza, camino al éxito.
Este evento es organizado por la Subcomisión de Hockey de la Cancha Sintética del Centro Deportivo Sarmiento, será el sábado 12 de diciembre a las 21 horas en el Polideportivo Municipal, con una entrada general de $200.
Por consultas a los teléfonos 15 414576 – 15 402092 – 15 453139 – 15 418595 – 423155 o personalmente en Lavalle 251, Secretaria del Centro Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -