Atrás
Actividades del Intendente electo y sus equipos.
Roberto Palacio estuvo en Bahía Blanca y parte de su Gabinete en Vicente López.
Se reunió con técnicos del INA en la Sociedad Rural.
Por su parte Guillermo Sol, próximo Secretario de Gobierno, participó de varios encuentros en las Delegaciones Municipales con quienes serán los nuevos titulares.
Comenzó la transición en las Delegaciones Municipales del Distrito.

El lunes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca una intensa jornada de trabajo organizada por el Municipio de Vicente López de la cual participaron el Intendente electo Roberto Palacio junto a miembros de su Gabinete.
Asistieron además los Intendentes electos José Zara (Patagones), Héctor Gay (Bahía Blanca), Sergio Bordoni (Tornquist), Mariano Uset (Coronel Rosales) y Martin Randazzo (General La Madrid).
En la mañana del martes Roberto Palacio y miembros de las áreas relacionadas mantuvieron una reunión con autoridades y técnicos del INA (Instituto Nacional de Agua), la misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
El mismo día parte del Gabinete del nuevo Gobierno Municipal viajó a la ciudad de Vicente López para participar de un encuentro sobre Asesoramiento Municipal.
El martes 1 el futuro Secretario de Gobierno Guillermo Sol, en representación del Intendente electo Roberto Palacio, ha dado inicio a la transición en las distintas Delegaciones.
Comenzando por la Delegación de Huanguelén, a cargo de la Delegada Analía Gurruchaga, siguiendo por la localidad de Pasman y Cascada respectivamente, que será conducida por el Delegado Roberto Duval.
En tanto el miércoles 2, continuando con esta labor, se llevó a cabo la transición en Villa Arcadia a cargo de la Delegada Denisse Pascal, como así también en Pueblo San José con el Delegado Diego Schneider y en Santa Trinidad con su Delegado Gonzalo Graff.
En los próximos días de esta semana se realizarán las demás transiciones que corresponden a Cura Malal, que estará a cargo del Delegado Germán López, y en Pueblo Santa María con la Delegada Regina Streitemberger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -