Atrás
Carlos Robein se despide de su tarea de Concejal del Movimiento para la Victoria.
“En los Pueblos Alemanes lo importante es seguir creciendo, en la búsqueda que la gente se quede a vivir en su Colonia y que se vayan completando las obras que son necesarias”.

Es Concejal de los Pueblos Alemanes, vive en uno de ellos, en Pueblo San José, y al cierre de los cuatro años de gestión que tuvo en el Concejo Deliberante es una oportunidad de realizar un balance.
“Estoy tratando de terminar el mandato de la mejor manera posible. Creo que ha sido muy positivo, creo que hemos trabajado bien con la gente, en el bloque y en lo particular”.
Sobre la mirada que tiene sobre los Pueblos Alemanes luego de su paso por la concejalía, destacó que “en los últimos diez años lo que han crecido los Pueblos Alemanes ha sido muy significativo. Esto lo ve cualquier persona que viene a Suárez o quien recorre las Colonias. En Santa Trinidad tenemos todos los servicios, igual que en la ciudad cabecera. En las otras localidades, menos cloacas, también están todos los servicios. Y creo que el proyecto para esta obra ya está encaminado”.
Destacó que “siempre hay cosas que faltan, uno siempre quiere lo mejor para la ciudad y para su pueblo. Creo que algo importante que ha quedado pendiente es el tema del basurero municipal. Eso es una deuda pendiente de toda la comunidad. En los Pueblos Alemanes lo importante es seguir creciendo, en la búsqueda que la gente se quede a vivir en su Colonia y que se vayan completando las obras que son necesarias”.
Consideró que “a partir que Ricardo me ofreció que integre la lista me dijo que lo que pretendía de mí es que trabaje con la gente en la calle, yo siempre dije que mi banca dentro de lo que es el recinto no sobresalió, pero sí mi trabajo con la gente y en las instituciones ha sido importante”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -