Atrás
Por qué no estuvo Lino Barañao en la foto
Mauricio Macri reunió a su futuro gabinete de ministros, pero faltó uno

El presidente electo Mauricio Macri reunió esta mañana su gabinete de ministros. Estuvieron casi todos, excepto uno. El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, no participó de la foto que se tomó en el Jardín Botánico de Palermo.
El "faltazo" del único funcionario de Cristina Kirchner que continuará en su cargo generó mil especulaciones. "Seguro que no lo dejaron venir", decían por lo bajo algunos asesores que aprovechaban los rayos de sol de este miércoles para tomar un poco de calor antes del inicio del verano. Sin embargo, las razones fueron otras.
Según pudo constatar Infobae, Barañao argumentó que su agenda de trabajo no le permitió participar de la convocatoria. El titular de la cartera de Ciencia tenía pautadas varias reuniones en Montevideo, Uruguay, y por eso no pudo conocer a sus futuros compañeros de gabinete.
La semana pasada, la presidente Cristina Kirchner se esforzó por dejar en claro que había sido ella quien autorizó la designación del funcionario en el gobierno que se iniciará el 10 de diciembre de 2015.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -