Atrás
Los cuatro pedidos que Mauricio Macri les hizo a sus funcionarios
El Presidente electo presentó a los integrantes del futuro gabinete nacional y detalló cuáles son los requisitos que cada uno debe cumplir, sin excepción

La escenografía del Jardín Botanico le puso un marco colorido a a presentación formal del equipo de gobierno que acompañará a Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre.
En ese contexto -antes de exponer en una multitudinaria conferencia de prensa-, el futuro jefe de Estado reveló que a cada uno de los dirigentes elegidos les pidió cuatro cosas puntuales que deberán cumplir para poder trabajar bajo su mando en la gestión pública.
"La primera es Dedicación, porque hay mucho por hacer en nuestro país", indicó el hombre que sucederá a Cristina Kirchner en la Casa Rosada. "Tenemos un eje central que es una Argentina con pobreza cero, porque hay más de 13 millones de personas que no la están pasando bien y requeiren que este equipo actúe con la mayor rapidez y con la mayor efectividad posible", apuntó.
El segundo pedido es "coordinación y trabajo en equipo, porque -consideró Macri- nada se hace con una sola área de gobierno. Todo tiene que ver con que nos relacionemos entre los distintos ministerios".
La tercera indicación tiene que ver con "comunicar bien" los actos de gobierno: "Debemos informar permanentemente qué es lo que estamos haciendo, que la ciudadanía sepa porqué hacemos cada una de las transformaciones que realizamos, en función de que cada uno viva mejor", fundamentó.
El cuarto requerimiento fue el más contundente: "Les he pedido honestidad; en eso voy a ser realmente muy exigente, no voy a tener ningún tipo de tolerancia ante cualquier tipo de problema que tenga que ver con la actitud personal de cada uno de los integrantes de mi equipo".
"Acá no hay impunidad para nadie, todos tienen que cumplir como corresponde, dentro de la ley", finalizó, antes de dar paso a las preguntas de cientos de periodistas que se acercaron al predio ubicado en el barrio de Palermo
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -