Atrás
Pablo Echarri: "La victoria de Macri fue un trago duro"
El actor se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales. Además, le agradeció a Florencia Peña por ser una de las primeras actrices que hablaron de política

Pablo Echarri se refirió al presidente electo Mauricio Macri, y dijo que la victoria del líder de Cambiemos fue "un trago duro", ya que él apoyaba el modelo del Frente para la Victoria y había trabajado para que Daniel Scioli ganara. Además, dijo que Florencia Peña fue una pionera al hablar de política en los medios.
Al ser consultado por los resultados de las elecciones que dieron por ganador a Mauricio Macri, dijo en Intrusos: "Fue un trago duro, porque hace tiempo apoyamos el modelo, la ideología, y nos movimos para que el espacio ganara".
Echarri además dijo que nunca lo amenazaron por decir las cosas que pensaba, como dijo Florencia Peña que le pasó, y destacó la labor de su colega: "Ella fue una pionera y nos marcó el camino a nosotros, es algo que agradezco y valoro, en otro momento donde expresarse políticamente estaba menos aceptado que ahora".
"Ahora seguimos peleando con cierta demonización. El artista que apoya al modelo o al peronismo en general pareciera no ser de la misma calidad que el que apoya a otro modelo u otra ideología ", agregó.
Por último, se refirió a la reasignación de su hermana en Acumar: "La defendí porque estudió, y fue ascendida a planta permanente después de 16 años de trabajo, fue atacada y todos sabemos por qué, es parte de la campaña y yo lo tomé como eso".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -