Atrás
Gallardo: "Antes del Barcelona hay una Semi y el fútbol a veces te da sorpresas"
Resguardándose de tanta excitación generada, el técnico de River recordó lo que sucedió en la pasada edición: "No se olviden lo que le costó a San Lorenzo pasar... Tenemos que ganar la semifinal". Además, se refirió a la reciente eliminación: "¿Qué, no te puede ganar Huracán?"

Ya no hay nada que se interponga entre River y el tan anhelado sueño de viajar a Japón para intentar coronarse como el mejor equipo del mundo. Y aunque muchos son los que se desvelan imaginando una Final de Mundial de Clubes frente al Barcelona, lo cierto es que antes el Millonario deberá sortear la Semi (será el 16 de diciembre con rival a definir, que saldrá del campeón de Japón -Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima-, el Auckland City de Nueva Zelanda y el Mazembe de Congo).
Precisamente en ello hizo hincapié Marcelo Gallardo, resguardándose de lo que pueda llegar a suceder en dicha instancia: "Se habla de Barcelona y antes hay una Semifinal, el fútbol a veces te da sorpresas. No se olviden lo que le costó a San Lorenzo pasar, son partidos. Tenemos que ganar la Semifinal".
"No podemos perder de vista al otro equipo y ése es el objetivo, pero hay que jugarla. Todos tenemos que jugar, por más que haya equipos grandes, nadie es invencible. Y todos te quieren hacer la fuerza que nosotros le queremos hacer al Barcelona si nos toca", asumió el técnico riverplatense en diálogo con Télam.
Tras esto, el Muñeco hizo mención a lo que fue la reciente eliminación en la Copa Sudamericana, donde no pudieron llegar a la Final para defender la corona: "¿Qué, no te puede ganar Huracán? Tiene un buen equipo que hizo un gran Copa y está muy bien que esté en la final. No se puede menospreciar al equipo rival. Nos ganó bien y fue merecido".
"La bronca ya paso y la tuvimos, hay que prepararse en lo que viene, pero hay que saber que contra lo que nos quieren hacer creer todos, estamos ante un momento único porque vamos a jugar una competencia que no se juega todos los días", cerró el director técnico del elenco de Núñez.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -