Atrás
“Paisajes de proximidad”.
15 artistas reunidos en torno a tres términos: calles, bestias y secretos.
Participaron los suarenses Cristina Elorriaga, Verónica Plaza, Leticia Jencquel y Matías Longo.

El día 25 de noviembre fue presentada en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba la muestra “Paisajes de proximidad”, formada por 15 artistas reunidos en torno a 3 términos: calles, bestias y secretos.
La misma fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y esta fue su última parada, habiendo estado en exposición en la Galería Jacques Martínez de la ciudad de Buenos Aires y en Isidoro Espacio de Arte de nuestra ciudad.
La misma quedará en exposición durante todo el verano, siendo el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba una cita obligada con el arte en esa ciudad.
Participando de la misma nuestros artistas Cristina Elorriaga, Verónica Plaza, Leticia Jencquel y Matías Longo.
«Provocamos intercambios dentro del triángulo imaginario que conforman estas tres ciudades, repensando territorios y acercando subjetividades desde prácticas que son distintas por los contextos geográficos, quizás, pero que se unen y piensan en diálogo a partir del mar de deseos y expectativas comunes, construyendo nuevos paisajes…”.
Curaduría: Kekena Corvalán.
Gestión Sonia Gomez para Isidoro Espacio de Arte, quien confirma lo que viene: jueves 3 de diciembre charla de Tristán Simanauskas: Arte y Diseño en la Naturaleza.
El día 3 de diciembre Tristán Simanauskas estará brindando una charla para todo público, sin tecnicismos, donde analizará las formas, patrones y estructuras en los seres vivos y otros sistemas naturales como el planeta. Qué leyes podrían estar rigiendo esas formas y desarrollos y cómo construyen y diseñan los seres vivos a la hora de crear sus propias estructuras, como nidos, termiteros, ciudades. A las 19 hs. en Isidoro Espacio de Arte, con entrada libre y gratuita

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -