Atrás
Este fin de semana Torneo “Julián Etulain”, a beneficio del Centro de Día.
Anuncios en la institución.
Participaron el Presidente Rosendo Otegui, Julián Etulain y el Presidente del Aero Golf Club Guillermo Patta.
“Vendrá bastante gente de afuera, van a jugar alrededor de quince o veinte profesionales del golf” señaló el golfista internacional.

El martes por la mañana el golfista Julián Etulain, radicado en Estados Unidos y que está por estos días de vacaciones con su familia en Coronel Suárez, llegó hasta el Centro de Día para compartir una conferencia de prensa con el Presidente de la entidad, Rosendo Otegui, y el Presidente del Aero Golf Club, Guillermo Patta, para informar en torno a los detalles de un torneo de golf que se va a llevar a cabo este fin de semana, sábado, domingo y lunes, en las instalaciones de la cancha de esa institución deportiva.
Guillermo Patta destacó que “a través de una iniciativa de Julián, que es nuestro emblema en el Aero Golf, y también creo que para toda la ciudad, ya que hoy está jugando uno de los tour más importantes en el mundo, nos propuso ayudar a una institución de bien público en nuestra ciudad, por lo que eligió el Centro de Día para tratar de ayudarlo. Lo mejor que sabe hacer es jugar al golf, por lo que programamos un torneo que le permita a la entidad beneficiara juntar algún dinero para cubrir las necesidades que tengan”.
A su turno, Julián Etulain explicó que “vendrá bastante gente de afuera, van a jugar alrededor de quince o veinte profesionales del golf. El sábado juega un profesional contra un amateur, y domingo y lunes se juega a 36 hoyos medal play. La idea es, de alguna forma, darle una mano al Centro de Día. La verdad es que mucha gente nos ha apoyado. Además hicimos un bono contribución, junto con la Peña Dale Boca y el Centro de Día. Tenemos una camiseta firmada por el ‘Beto’ Acosta y una por Carlos Teves. Además tenemos una gorra firmada por Jason Day y otra por Ernie Els. Para los que juegan al golf los conocen y para los que no Ernie Els es campeón de dos majors y Jason Day es el actual número uno del mundo, y colaboraron con estas cosas. El bono ya se está vendiendo, cuesta $50. Todo lo que se recaude será para el Centro de Día”.
A su turno, el Presidente del Centro de Día agradeció la colaboración y la predisposición del golfista suarense, de nivel internacional, que organizó y propuso la realización de este torneo.
Al preguntarle a Julián Etulain sobre su presente, destacó que “en estos momentos estoy de vacaciones. Actualmente estoy jugando el segundo tour de Estados Unidos. Estoy viviendo en Estados Unidos con mi familia. Ahora descansando un poco y el 4 de enero ya me vuelvo a Estados Unidos a hacer una pretemporada y a finales de enero ya empiezo a jugar”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -