"La actitud que han tenido es de querer seguir gobernando como si no hubiera ningún cambio. Ojalá que prime la cordura, es algo nuevo para ellos, nunca han abandonado el poder, y para nosotros es la primera vez. A través del diálogo buscamos la mejor transición posible, no aspiramos a más conflicto", aseguró Marcos Peña, futuro jefe de Gabinete en el gobierno de Mauricio Macri.
"El primer día todas las áreas del gobierno van a hacer un balance y lo presentaremos cuando se terminen. Somos muy duros con todo lo que no se haya hecho, y si hubo abuso de poder tendrán que responder ante la Justicia", agregó.
"La herencia es preocupante, el desmanejo fue bestial y se profundizó en las últimas semanas. Estamos ante el fracaso de una política económica. Hubo desorganización y arbitrariedad en el manejo de la economía. Seremos cuidadosos con los argentinos y con lo que se hace", concluyó.
Sobre la situación actual en Venezuela, dijo: "No entraremos en provocaciones, allí hay atropello a los Derechos Humanos".
Fuente: Infobae. |