Atrás
Peña, sobre la transición: "Si hubo abuso de poder, responderán ante la Justicia"
El jefe de Gabinete de Mauricio Macri habló sobre el traspaso del mando y los funcionarios kirchneristas: "Quieren seguir gobernando, y nosotros no aspiramos al conflicto"

"La actitud que han tenido es de querer seguir gobernando como si no hubiera ningún cambio. Ojalá que prime la cordura, es algo nuevo para ellos, nunca han abandonado el poder, y para nosotros es la primera vez. A través del diálogo buscamos la mejor transición posible, no aspiramos a más conflicto", aseguró Marcos Peña, futuro jefe de Gabinete en el gobierno de Mauricio Macri.
"El primer día todas las áreas del gobierno van a hacer un balance y lo presentaremos cuando se terminen. Somos muy duros con todo lo que no se haya hecho, y si hubo abuso de poder tendrán que responder ante la Justicia", agregó.
"La herencia es preocupante, el desmanejo fue bestial y se profundizó en las últimas semanas. Estamos ante el fracaso de una política económica. Hubo desorganización y arbitrariedad en el manejo de la economía. Seremos cuidadosos con los argentinos y con lo que se hace", concluyó.
Sobre la situación actual en Venezuela, dijo: "No entraremos en provocaciones, allí hay atropello a los Derechos Humanos".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -