Atrás
Master de paddle de fin de año en el Complejo Sanyu.
Llegaron los mejores 16 de más de 90 jugadores que pasaron a lo largo del año por este torneo regional de 5ta categoría.

Los 8 parejas que jugaron el master fueron Ramos Daniel, Fuhr Nicolás, Velázquez (Pigue) De Bernardi Ariel, Balzi Luis (Guaminí), Lagrimal Marcos, Haag Alberto, Alimenti Sergio, Gonzáles Hernán (Salliqueló), Andrés Sergio (Salliqueló), Ramos Andrés, Streitemberger German, Bilbao Ignacio, Steimbach Nicolás, Matitti Mariano y Belliski Carlos Juan.
Los cruces de semifinales surgieron tras jugar cada pareja 3 partidos. En la primer semifinal se enfrentaron la pareja Balzi - Lagrimal con los suarenses Streitemberger - Ramos A. Tras un larga semi jugada a 3 sets y en un final apasionante lograron llevar la victoria en tie break del 3er set Balzi - Lagrimal.
Por otro lado los chicos de Salliqueló Gonzalez - Andrés jugaban con la pareja integrada por el piguense Velázques y el local De Bernardi, otro lindo partido que se llevaron en dos sets corridos por 7/6 y 6/3 los salliquelenses.
En la final ya se veía venir un partido duro y emocionante, en el primer set ajustado, con puntos largos se lo quedaban Balzi - Lagrimal por 6/4. Luego caerían el 2do set por 6/4.
Solo quedaba un set por jugar y este sería decisivo para quedarse con la copa y aquí se hicieron fuertes González - Andrés y lograron un 6/4 a su favor y así quedarse con el torneo del año, levantando la copa del master.
La organización agradece a todas las personas que jugaron este lindo torneo, a los espectadores y a todas las firmas que nos apoyaron a lo largo del año, Serigas, Casa Bello, Tecno-hard, Servicom, Casa Bello, Farmacia Fassi, Helados Grido.
“Muchas gracias, nos vemos el año próximo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -