Atrás
El Centro de Educación Física Nº 70 felicita al plantel de Primera de Voley por llegar a la final del torneo clausura organizado por la AVSO en su primera incursión, logrando el subcampeonato en el mismo.
La final fue jugada el pasado viernes en instalaciones del Club A. Boca Jrs, frente al Club El Progreso, quién resultó ganador de la misma 3-2, al cual también aprovechamos para saludar y felicitar.

Un gran marco de público acompañando a las "rositas" del CEF presenció el partido alentando continuamente en lo que resultó una verdadera fiesta del voley.
El Plantel del CEF de categoría primera estuvo compuesto durante el año por: Banegas, Marina; Schechtel, Valeria; Vilaseca, Rosana; Ofcsek, Laura (Capitán); Dutrus, María Laura, Banegas, Natalia; Aller, Cielo, Ravera, Micaela; Scambelluri, Silvana y Banegas, Miriam. Profesora y DT del equipo Natalia Banegas.
El próximo fin de semana se realizarán los cruces y finales del maxi voley del cual el CEF Nº 70 también es protagonista y les desea muchos éxitos para dicha instancia al plantel.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -