Atrás
Fútbol Senior.
Deportivo Sarmiento y Belgrano de Pasman jugarán la final el próximo sábado.

Se jugaron el último sábado los partidos correspondientes a las instancias de semifinales del torneo de fútbol Senior que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Club San Martín de Santa Trinidad y con los resultados registrados Deportivo Sarmiento y Belgrano de Pasman definirán quién se adjudica esta segunda edición del certamen destinado a jugadores mayores de 45 años.
Los resultados de la fecha: Tiro Federal Villa Belgrano 1 (Néstor Alvarez) - Blanco y Negro 1 (Claudio Meier); Estudiantes Ferroviario Mitre 1 (Oscar Ruiz) - Independiente 2 (Mario Gonzalía, Oscar Fogel); Belgrano de Pasman 1 (Pedro Charbonnier) - Olimpo de Piñeyro 1 (Juan C. Appelhanz), mientras que en los penales gano Belgrano de Pasman, clasificándose para la final.
La actividad se completó con el triunfo de Deportivo Sarmiento por dos a cero frente a Atlético Huanguelen con goles de Gustavo Odriozola y Fabián Siciliano.
El sábado venidero se jugarán los siguientes encuentros:
Independiente con Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano con Estudiantes Ferroviario Mitre ambos desde la hora 16.
Mientras que luego jugarán Belgrano de Pasman y Deportivo Sarmiento desde la hora 17 la final del certamen y Atlético Huanguelén con Olimpo de Piñeyro por el tercer y cuarto puesto, concluidos estos partidos se entregarán los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -