Atrás
La Escuela Municipal de Música y su tributo a “The Beatles”.
Espectacular cierre junto a la Banda Municipal Infanto - Juvenil interpretando junto a los artistas invitados y alumnos el clásico “Hey Jude”.
Emocionantes interpretaciones, voces y talentos musicales.
Gran cantidad de público compartió el evento.

A 35 años de la desaparición física del legendario John Lennon, alumnos de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez –EMMCO—junto al Director Ángel Schamberger, el Profesor de la Escuela Ariel Pichini y artistas invitados brindaron el domingo pasado en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” un espectacular “Tributo a los Beatles”.
Sonaron clásicos como Yesterday, Let it be, Help, Lucy in the Sky with Diamonds; "Love Me Do", Strowberry Field Forever, cerrando el espectáculo junto a la Banda Municipal Infanto Juvenil de Música tocando junto a todos los artistas en el escenario el clásico “Hey Jude”.
Los artistas invitados que interpretaron a Los Beatles fueron: Luz García, el grupo de jazz “Swing” (Blanca Long, Raquel Gonnet, Silvina Díaz), Juan “el Chino” Mansilla, Ramiro Introcaso, el Ensamble de Guitarras coordinado por el Profesor Eduardo Kloster, Carlos Gómez, Ariel Piccini, Roxana Menéndez, Gabriel Gotte y Joaquín Meier, Luz y Marina Aguirre, Ensamble Rock de la EMMCoS (Profesor Ariel Piccini) Mezclum (Alumnos de Lenguaje Musical, Prof. Angel Schamberger) y la Banda Infanto Juvenil (Perteneciente a la Banda Municipal Bartolomé Meier).
Una noche donde se “compartió” buena música en familia, generando un “espacio” donde músicos, artistas y alumnos de la escuela “disfrutaron del arte”.
El Profesor Pichini, coordinador del espectáculo, destacó la buena predisposición de los artistas invitados quienes de inmediato se sumaron a la propuesta, haciendo increíbles arreglos de cada uno de los temas que se presentaron.
“Hay algo en Los Beatles que llena de felicidad a todos los músicos”, aseguró.
Por último, el Director de la EMMCO, Profesor Ángel Schamberger, adelantó que el Tributo a Los Beatles forma parte de uno de los tantos eventos que se realizarán como forma de cerrar el año.
“La idea de nuestras presentaciones es una forma de abrir las puertas de la escuela para que la comunidad se enteré del trabajo que realizamos durante el año, de qué se trata este proceso formativo de juntarse, compartir y crecer juntos haciendo música”, finalizó Ángel Schamberger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -